Nicky Jam se divorcia después de 18 meses de casado

25 de agosto de 2018 04:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante de reggaetón Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz se divorciaron después de contraer matrimonio en febrero de 2017 en Medellín.

De acuerdo con el programa Suelta la sopa, de Telemundo, el artista fue quien decidió terminar con la relación ante una corte de Florida, al parecer por diferencias irreconciliables. La sentencia de divorcio se habría producido el pasado 21 de agosto.

"En este documento dicen que no tienen hijos y que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables. Hablan de su acuerdo de divorcio y que llegaron a un acuerdo días antes y que fueron a ratificarlo frente al juez", aseguraron en el programa.

Recordemos que Nicky Jam, quien se conoció con Angélica por medio de las redes sociales, pasó por el altar con la modelo en la hacienda de eventos Zona E, en Rionegro, Antioquia, el 3 de febrero de 2017, evento al que asistieron personalidades como J Balvin y Vin Diesel. 

Recientemente, el artista compró por 3,4 millones de dólares una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach. 

La mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 336 metros cuadrados y dispone de 5 dormitorios, 5 baños y una piscina.
  
Es una vivienda con un cuidado jardín con palmeras diseñada por la compañía Sabal Development, que "se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida", señaló Levy Public Relations & Events.

Nick Rivera Caminero, su nombre real, ha alcanzado los puestos más altos en las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina desde que triunfó con el tema "El Perdón", en el que colaboraba con el español Enrique Iglesias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS