Farándula


Nicky Jam tiene nueva novia y así lo confirmó

En repetidas ocasiones se le ha visto al cantante boricua acompañado de una exótica mujer quien es conocida en el mundo del modelaje.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de septiembre de 2021 01:04 PM

Luego de su ruptura y de cancelar su matrimonio con la modelo Cydney Moreau, con quien llevaba casi dos años de relación, el cantante de reguetón Nicky Jam, estrenaría nueva novia y una reciente foto lo confirmaría.

Se trata de la venezolana Aleska Génesis, con quien el boricua ya no oculta su relación. A ambos se les ha visto juntos en repetidas ocasiones, pero recientemente se confirmó que el romance es más que verdadero a través de sus stories de Instagram. Jam compartió una fotografía de ellos abrazados desde el balcón, mientras que la mujer lo hizo en el feed de su perfil. (Lea también: Nicky Jam compra lujosa vivienda en edificio diseñado por Zaha Hadid).

Aleska ha recibido innumerables críticas en redes sociales ya que la venezolana mantenía una relación amistosa y cercana con la exprometida del cantante. Es por eso que los seguidores han tachado a la criolla de “arribista” e “hipócrita” por supuestamente traicionar a su amiga.

Aquí la foto del reguetonero junto a la modelo venezolana.

  NOTICIAS RECOMENDADAS