Farándula


Nicky Jam volvió a hablar de la supuesta brujería que le hizo Aléska Génesis

Aunque el cantante había mencionado el tema en redes, afirmando que “Dios es todo” y dejando claras sus creencias, ahora volvió a tocar el hecho.

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2022 06:50 PM

Sin duda uno de los temas que más ha causado conmoción en redes sociales es la supuesta brujería de Aléska Génesis a su ex, Nicky Jam. (¿Cuánto pagó por el amarre? Supuesta bruja de exnovia de Nicky Jam lo revela)

En redes comenzaron a circular varios videos, donde se le ve a la modelo recibir consejos de una supuesta “bruja” quien le da instrucciones sobre qué hacer para enamorar y tener a sus pies al reguetonero, lo que popularmente se conoce como el “amarre”.

“Vas a agarrar tu orina en ayuno”, dice la supuesta experta en amansar hombres, a lo que Génesis le responde: “En ayuno, ok”, y la otra mujer procede: “Le vas a echar en la comida, o en algo tomado, cinco goticas. No más. Cinco goticas sus cinco sentidos”.

Aunque el cantante había mencionado el tema en redes, afirmando que “Dios es todo” y dejando claras sus creencias, ahora volvió a tocar el hecho. (Esto dijo Nicky Jam sobre supuesta brujería por parte de su exnovia)

El encargado de preguntarle nuevamente por la “brujería” al artista fue el ‘influencer’ de música, seguidor de Nicky Jam y amigo del cantante, Enrique Santos, quien habló con este por teléfono.

“Óyeme, yo que estoy ya desconectado del mundo, dizque haciendo una canción para olvidarme de toda eso que están hablando de la brujería y toda esa vaina, ¿y tú me llamas con esta vaina?”, es lo que le responde inicialmente Nicky a Santos.

Agregó que: “Tú sabes que a mí no me importa nada de eso, hermano. Yo estoy con Dios. Yo tengo tantas oraciones encima de mí, que yo no le paro bola a eso. Papi yo estoy feliz”.

El artista sigue demostrando en sus redes sociales que es una persona muy entregada a Dios y este tipo de actos de magia negra no le causan miedo, pues, al parecer, se siente seguro de su fe.

Sobre Aleska Génesis

La modelo nació en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, en 1991, es decir, tiene 31 años. (Ella es Aleska Génesis, la ex de Nicky Jam que le habría hecho brujería)

Antes de convertirse en una figura pública, la venezolana se destacaba como modelo. Incluso, llegó a participar en el certamen de belleza Sambil Model y fue elegida como Modelo Internacional en los premios Tacarigua de Oro Internacional 2019.

Cuatro años antes empezó a crear contenido para sus cuenta de Instagram, exactamente en junio de 2015. Hoy en día cuenta con 3.5 millones de seguidores en la plataforma, lo cual le ha permitido denominarse influencer, gracias a las pautas con diferentes marcas que la solicitan.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS