Farándula


Nicole Richie y el peligroso incidente en su cumpleaños 40

Ocurrió en una pequeña celebración organizada por la diseñadora de modas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de septiembre de 2021 02:36 PM

Nicole Richie alarmó a sus seguidores en Instagram luego de publicar un video donde casi pierde su cabello tras un pequeño incidente, justo cuando familiares y amigos le cantaban la canción de cumpleaños en una pequeña fiesta que se organizó al aire libre. (Lea también: Beyoncé, 40 años y una trayectoria imparable).

La famosa, que cumplió ayer 40 años de vida, nunca imaginó que tras varias horas de celebrar con un pastel de crema blanca, en el que se veía una foto suya junto a la frase ‘Feliz cumpleaños’ en inglés, las velas estarían a punto de generar un corto incendio.

Cuando la modelo se dispuso a apagar las velas del pastel, se percató de que al inclinarse su cabello hizo contacto con el fuego y terminó prendiéndose parte de su melena rubia.

Los invitados fueron los primeros en darse cuenta del peligroso momento y, para que no pasara a mayores, entre ellos y la famosa lograron apagar las llamas.

Aunque la socialité no sufrió quemaduras de primer grado, a pesar de que se quemaran las puntas de su cabello, el fuego se propagó por una sección de su cuello, así que utilizó su blusa para extinguirlo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS