Farándula


Nieta de ‘Chespirito’ debuta como actriz en nueva novela mexicana

María Penella Gómez aparece en el elenco de la telenovela mexicana ‘Te acuerdas de mí’ con su interpretación de villana.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

12 de enero de 2021 02:15 PM

La actriz mexicana que aparecerá en la pantalla chica, bajo la producción de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ es María Penella Gómez, quien ha llamado la atención en estos días por ser la nieta del extinto comediante, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’. Y quien en esta oportunidad se robará las miradas con su papel de antagonista. (Lea aquí: ‘Chespirito’ sale del aire en todo el mundo).

La producción se estrenará en la cadena Televisa este 18 de enero, y se trata de un melodrama que contará con la participación de los protagonistas Gabriel Soto y Fátima Molina. Muchos están a la expectativa de la interpretación de Penella, quien da vida al personaje de Marina, una mujer adinerada que está perdidamente enamorada de su esposo, Pedro Cáceres (interpretado por el acto Gabriel Soto) y luchará por mantenerlo a su lado con tal de que no la abandone por Vera (personaje principal interpretado por Fátima), quien es su verdadero amor.

Como toda una actriz sumergida en el papel de villana, María Penella encarnará a Marina, una mujer que se compromete a destruir la relación de estos enamorados para salvar su matrimonio.

María Penella Gómez es una de las 12 nietas de ‘Chespirito’, hija de Marcela Gómez. Se ha dado a conocer apenas en el mundo del espectáculo por varias actuaciones en el teatro, tras heredar el talento de la música y la actuación de su difunto abuelo.

“Es un honor ser su nieta, yo tengo que respetar muchísimo ese recuerdo, primero como abuelo, y segundo como ídolo e icono de la cultura mexicana, de la televisión, del teatro, del cine, y por otro lado, utilizar esa estrella como bendición para construir mi propio camino”, dijo María Penella en una de sus entrevistas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS