Farándula


Niña cartagenera debuta como cantante con su nuevo tema

La niña Génesis Olivares Díaz lanzará su más reciente sencillo, “Cartagena”, el próximo jueves.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2021 11:21 AM

Su mirada es tierna y su voz es angelical, tanto así que con solo 6 años de edad ya se pinta como toda una artista la niña Génesis Olivares Díaz, quien recientemente finalizó su primera producción musical.

La canción que interpreta la menor se titula Cartagena, escrita por los compositores Diroze y Juan Sandoval, en el estudio Los jefes del ritmo. Habla de lo bella que es esta ciudad e invita a turistas a que la conozcan.

“Desde que tenía un año de edad, Génesis mostró inclinación por el canto, entonces decidimos inscribirla en clases de técnica vocal en Bellas Artes y hoy ya muestra su talento”, explicó el papá de la menor, Jaime Olivares.

En todas las plataformas

Cartagena será lanzada al público este jueves, y estará disponible en todas las plataformas digitales, y también en Youtube con video oficial.

El video de esta canción fue grabado en el Centro Amurallado de la ciudad. En la melodía se puede apreciar ritmos urbanos que invitan a bailar y a gozar.

“Tenemos claro que Génesis apenas es una niña, pero esta carrera musical que estamos cultivando en ella no le impide disfrutar de su niñez: juega a las muñecas, asiste al colegio (por ahora es virtual) y hace todo lo que está al alcance de una persona de su edad”, aseveró su mamá Nery Díaz Romero.

Sus papás ven en Génesis un futuro alentador donde se desenvuelve en los talentos del canto y la canción. Para conocer más de esta pequeña, quien también hace videos cómicos en la aplicación Tik Tok, síguela en sus redes sociales: @genesiskidsoficial.