¿No es él? Hassam denuncia suplantación en redes

03 de junio de 2020 05:56 PM
¿No es él? Hassam denuncia suplantación en redes
El humorista se mostró molesto con la situación// Fotos: Redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Evidentemente disgustado, el comediante Hassam utilizó su cuenta de Instagram para poner en sobre aviso a sus dos millones de seguidores. Por estos días de cuarentena se ha hecho común que varias figuras de las redes le apuesten a los famosos concursos, que ofrecen innumerables premios y todo indica que esta modalidad fue la que decidieron escoger los fraudulentos que se esconden bajo el nombre del humorista para cometer sus fechorías.

Ojo! Este perfil es falso y está estafando gente, usan mi nombre, imagen y hacen sorteos fraudulentos. Noten que no es un perfil verificado, favor compartir para evitar que estos care chimbas sé sigan aprovechando”, fue el mensaje que escribió Hassam al lado de varias capturas de imagen donde muestra el perfil y los supuestos sorteos que realizan utilizando su identidad.

Ya no saben que inventar, lo triste es que usen la imagen de una persona buena para hacer este tipo de fraudes”; “Hay que denunciar el perfil para que lo cierren”; “La gente ni con todo lo que pasa sigue queriendo dañar a los demás”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS