Farándula


¿No gustó el nuevo formato de ‘A otro nivel’? Estas fueron las reacciones

El programa musical, que se estrenó este miércoles, generó todo tipo de opiniones en redes y se quedó con el primer lugar de rating.

EL UNIVERSAL

06 de febrero de 2020 12:47 PM

Con la llegada de ‘A otro nivel’ también llegaron las dudas y opiniones de los seguidores con respecto al nuevo formato del concurso, que se estrenó el miércoles, 5 de febrero, por Caracol Televisión.

(‘A otro nivel’: lo que debe saber del reality musical que se estrena hoy)

Esta temporada, además de traer a otros jurados, Greeicy, Paola y Diego, también incluyó otros filtros que hacen más interesante y complicada la competencia. Arranca con la fase de ‘Canta conmigo’ ante 100 jurados que elegirán a aquellos que subirán al ascensor de ‘A otro nivel’ o que pasarán directo a las ‘Fusiones’, última etapa.

Ante los cambios, los seguidores se pronunciaron y coincidieron en que ahora el programa “se torna más aburrido, pues hablan mucho”. Además, criticaron la idea de que haya jurados internacionales calificando formatos musicales colombianos y finalmente no estuvieron de acuerdo con los nuevos jurados, asegurando que prefieren a Kike Santander, Silvestre y Fonseca, jurados de las otras temporadas. Pero no todo fue tan malo.

Según Ibope, pese a que el reality fue muy criticado, también logró posicionarse en el primer puesto de rating donde obtuvo 14,08 por encima de producciones de RCN, ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’, que también se han ganado a los televidentes. Sin embargo, Caracol parece que sigue manteniendo su audiencia, teniendo en cuenta que ‘Yo me llamo’ siempre fue el programa más visto por los colombianos.

Cabe destacar que esta temporada de ‘A otro nivel’ llegó cargada de sorpresas tecnológicas que lo hace ser único: tiene más o menos un kilómetro de pantallas que hacen ver el escenario mucho más grande, es un programa hecho a 12 cámaras, donde toda la secuencia musical está ligada a un espectáculo de luces, es decir, el ritmo de la música es el que maneja las luces a través de una consola.

Aquí algunos comentarios sobre el nuevo formato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS