Farándula


No irá al Festival Vallenato: millonaria cifra rechazó Silvestre Dangond

El cantante vallenato rechazó un millonario contrato para presentarse en el concierto estelar del evento, ¿de cuánto dinero se trataba?

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de abril de 2023 02:52 PM

El Festival Vallenato le ofreció al cantante 700 millones de pesos y aún así no fueron suficientes para convencerlo de que cantara.

Según la información revelada por el medio de comunicación local Informativo Plateño, el nacido en Urumita se habría negado a aceptar esa millonada, por lo que no haría presencia en el magno evento. (Le puede interesar: Premios Nuestra Tierra 2023: estos son los artistas nominados)

“No se llegó a ningún acuerdo con el artista, aunque la fundación le ofreció hasta 700 millones de pesos para que el urumitero hiciera parte del evento que reúne a los amantes del folclor vallenato”, compartió el portal Informativo Plateño.

Además, el manager del cantante, Carlos Bloom, aseguró que en estos momentos el artista vallenato se encuentra de vacaciones con su familia, motivo por el que no haría parte, siendo así su prioridad despejarse de la rutina. Además de que Silvestre ya había anunciado su retiro de los escenarios a partir del 14 de enero de este año.

A pesar de que sus fieles seguidores no podrán disfrutar de sus presentaciones, ya se ha confirmado la asistencia de otros grandes artistas como: Christian Nodal, Iván Villazón, Carlos Vives, Peter Manjarrés, Jean Carlos Centeno, Diego Daza, y muchos más. (Le puede interesar: Video: el apasionado beso entre Natti Natasha y Becky G en Coachella)

Cabe destacar que, la edición 56 del Festival de la Leyenda Vallenata se llevará a cabo a partir del 26 hasta el 30 de abril en Valledupar, en homenaje a Luis Enrique Martínez. (Le puede interesar: Así se vivió el lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata en Bogotá)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS