Farándula


¿No le ha afectado el divorcio? Carmen Villalobos se ve muy feliz en redes

Recientemente, la actriz se ha dejado ver muy contenta con sus amigos y de paseo e incluso compartiendo mensajes, motivaciones.

COLPRENSA

06 de agosto de 2022 05:16 PM

La actriz Carmen Villalobos, luego de confirmar su separación, el también actor Sebastián Caicedo, estuvo en boca de todos y aún continúa dando de que hablar, pues, al parecer, no le ha afectado su divorcio. (Sara Montoya volvió a hablar de Sebastián Caicedo: “Lo adoro qué hacemos”)

Ambos artistas se han dejado ver en varias facetas, pero Carmen se tomó muy en serio el seguir adelante con su vida siendo feliz y disfrutando al máximo el tiempo.

Recientemente, la actriz se ha dejado ver muy contenta con sus amigos y de paseo e incluso compartiendo mensajes, motivaciones.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Carmen aparece en una cuatrimoto pasándola de maravilla y junto al post escribió: “¡VIVAMOS! Porque realmente el tiempo que se disfruta, es el tiempo vivido”. (Video: Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo)

Cabe recordar que las celebridades, que ya llevaban 13 años juntos, se casaron en octubre de 2019; se dieron el sí en una ceremonia en un importante hotel en Manzanillo del Mar. En Cartagena continuaron con su celebración.

  NOTICIAS RECOMENDADAS