No les pasan los años: los cinco exfutbolistas más sexis del país

20 de diciembre de 2016 05:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No por tener más de 40 años y estar retirados de las canchas de fútbol estos deportistas pasaron al olvido. Cada uno se ha destacado por ser el mejor tanto en la cancha como en su club de fans, pues son los 5 cinco más deseados del país. A pesar de el tiempo siguen preocupándose por su imagen.

Según el ranking de La Red, estos son los exfutbolistas más sexis de Colombia:

Óscar Córdoba

El exarquero de la Selección Colombia, encabeza la lista y se destaca por su “estatura, piel canela, pelo castaño claro y ojos bastante expresivos”. Es el ídolo de muchas jóvenes en el país.

Juan Pablo Ángel

Uno de los más anhelados por las mujeres, este exjugador del Atlético Nacional luce muy bien a sus 41 años. Se rumora que debido a su conservado aspecto físico, ha recibido propuestas para ser modelo pero aún no ha incursionado en esta industria.

Gerardo Bedoya

Hace 41 años fue una de las estrellas del Independiente Santa Fe. Tiene piel trigueña, cabello castaño con iluminaciones rubias y ojos color miel. Definitivamente este jugador sigue siendo el sueño de muchas.

Ricardo ‘Gato’ Pérez

de cejas pobladas, ojos verdes, barba y sonrisa que cautiva todo a su alrededor.

Mario Alberto Yepes

Con 41 años, este actual técnico del Deportivo Cali aún mantiene su físico. Con ese porte y su ropa bien ajustada deja ver que su cuerpo sigue en forma.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS