Farándula


¡No puede ser! Murió Cheems, el perrito de los memes

Balltze, el famoso perro que invadió durante años las redes sociales de memes y stickers, falleció el viernes 18 de agosto.

EL COLOMBIANO

20 de agosto de 2023 06:02 PM

La triste noticia fue confirmada por los dueños del perro, también conocido como Cheems, a través de las redes sociales.

“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, expresaron muy conmovidos en Facebook.

Cabe recordar que en julio de este año sus dueños habían informado que, luego de un examen, al perro se le habían encontrado tres pequeñas neoplasias. Además, Balltze también tenía dificultades para respirar, por lo que y en una visita al veterinario se le diagnosticó cáncer, pese a fue sometido diversos tratamientos para recuperarlo, no logró sobrevivir a la cirugía. Lea aquí: Horóscopo del 21 de agosto de 2023: Piscis, alguien necesita escucharte

Los papás perrunos de “Cheems” compartieron en la publicación de redes sociales un sentido mensaje de despedida y pidieron a sus seguidores no estar tristes por su partida. “Por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo”, manifestaron.

¡No puede ser! Murió Cheems, el perrito de los memes

“Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a vos y a mí, ayudó a muchas personas durante la pandemia y trajo mucha alegría a muchos, pero ahora su misión completó. Creo que está libremente en el cielo comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos”, concluye el mensaje.

Balltze era un perro de raza Shiba-inu originario de Hong Kong, China. El animal se volvió famoso tras una serie de memes en la que se reemplazaba la letra N por M para armar frases de sensaciones, como por ejemplo “Me da amsiedad”. Lea aquí: Video: Pánico en concierto de Lana del Rey tras caída masiva de fanáticos

El apodo de “Cheems” nació durante un chat de Reddit, luego de que se conociera la afición del perro por las “cheemsburguers” o hamburguesas de queso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS