‘No puedo’, la canción con la que Rashid le rinde homenaje al amor de padre e hijo

17 de enero de 2020 04:57 PM
‘No puedo’, la canción con la que Rashid le rinde homenaje al amor de padre e hijo
//Foto: cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El artista samario Rashid pasa por un momento lleno de felicidad, expectativas y sueños. Por estos días recorre la Región Caribe y se prepara para viajar al interior del país con su nueva propuesta que lo llena de orgullo y le hace vibrar el alma.

El año pasado vimos al joven, de 32 años, interpretando vallenatos. Tuvo la oportunidad de trabajar de cerca con su colega y paisano Carlos Vives y eso le hizo adquirir gran experiencia. Este 2020 decidió incursionar en la balada pop. “He cantado varios géneros, pero el pop siempre estuvo en mi mente como algo que debía hacer. Tomé la decisión y este año vamos con toda con la música romántica que necesitan todas las almas”, contó en su visita a Cartagena, hace pocos días.

En promoción

El pasado viernes lanzó ‘No puedo’, la canción con que le da la bienvenida a esta nueva apuesta y los resultados lo tienen sorprendido. “Yo no pensé que me iba a ir también con esta propuesta, era una intriga que tenía. La respuesta es que a la gente le gustó esta faceta y ya me están pidiendo más canciones”, apuntó.

El tema tiene video oficial, grabado en espacios representativos de Santa Marta y nos relata el amor de padre e hijo. “Si escuchas la canción te das cuenta que habla del amor, pero tú decides qué amor, puede ser a tu pareja o padres. Está hecha con mucho corazón. Siento que es un respiro porque quizás escuchamos más música urbana y vallenato, pero necesitamos canciones que lleguen al corazón, con una letra de poesía, y eso es lo que me gustaría rescatar”, expresó.

El sencillo es compuesto por el colombiano Andrés Parra, bajo la producción de Beto Urieles, quien ganó un Grammy Latino en 2018. “Desde hace 7 años teníamos la canción lista y Urieles me dijo que era el momento de darla a conocer y no lo dudé”, anotó.

Tiene muchos proyectos para este año, está ansioso pero va a paso tranquilo y firme. Si quieres saber más de él y escuchar la canción, síguelo en Instagram como @rashid-zawady y en YouTube como Rashid.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS