Farándula


¡No quedó plana! Así se ve ahora la cola de Yina Calderón

Después de la tercera cirugía, la influencer no volvería a pasar por el quirófano, pues está agradecida con los resultados de sus glúteos.

EL UNIVERSAL

23 de octubre de 2020 01:12 PM

Aunque pensábamos que Yina Calderón quedaría totalmente al natural tras retirar sus prótesis, lo cierto es que la influencer contó con suerte gracias a su médico. (Lea aquí: Así quedó Yina Calderón tras tercera cirugía en su cola)

Hace varios días, Calderón pasó por tercera vez por el quirófano, pues por sus malos cuidados tuvo severas complicaciones que llevaron a que el cirujano le recomendara que debían sacar todo de sus glúteos.

En un video, difundido en redes sociales, Carlos Ramos, el reconocido cirujano de ‘Las Barbies’, mostró el resultado de la cola de Yina tras su última intervención.

Ramos, mientras enseñaba la cicatriz de la empresaria, también explicó que le hizo una prótesis natural a Calderón para que no quedara totalmente plana, pues ese era el mayor temor de ella.

Aunque no quedó tan voluptuosa como quería, Yina se siente agradecida por los cuidados de su médico quien la ha ayudado a tener una mejor apariencia de sus glúteos, los cuales eran los más criticados.

Precisamente, este viernes la influencer se dirigió a sus redes para compartir una foto donde aparece desnuda, aún con drenaje, mostrando cómo va su cola.

“Les cuento que han sido dos meses muy duros la verdad, pero poco a poco voy saliendo de esto. Quiero agradecerle al doctor @doctorcarlosramos por cuidar la estética de mi glúteo”, dijo en su publicación.

Como era de esperarse, la también cantante recibió cientos de halagos de sus seguidores.

Cabe mencionar que hace poco la influencer compartió un video en el que dijo que estaba molesta porque Daniella Álvarez canceló la entrevista que tenía con ella, justificando que no podía cumplir por motivos médicos, sin embargo, la exreina sí iba a estar en las demás entrevistas programadas.

Ante eso, Yina no se quedó callada y expresó: “Ella no me conoce, tal vez se está dejando llevar por lo que la gente dice y piensa [...] también te digo una cosa Daniella, no me puedes juzgar si no me conoces, estarías actuando mal”.

Aquí el video difundido por varios portales.