Farándula


“No te preocupes, todo va a estar bien”, canta Shakira con Black Eyed Peas

La canción se llama “Don’t you worry” y es el nuevo sencillo de la banda estadounidense en el que invitan a Shakira y a David Guetta.

COLPRENSA

17 de junio de 2022 04:09 PM

‘Don’t You Worry’ es el nuevo sencillo de la banda estadounidense Black Eyed Peas en compañía del reconocido Dj David Guetta y la colombiana Shakira.

Este viernes estrenaron la canción (que no es la primera colaboración con la barranquillera). En 2020, los Black Eyed Peas (BEP) lanzaron su disco Translation después de una pausa de ocho años que se dieron en la industria y justo con Shakira lanzaron la canción “Girl like me”, canción que consiguió el número uno en la revista Billboard el año pasado en el listado latino. Lea aquí: Esta sería la mansión a la que se mudará Shakira tras ruptura con Piqué

Esta vez regresan con una canción que pareciera encajar con lo que vive la Barranquillera, un mensaje esperanzador que reza que ante cualquier adversidad hay que seguir adelante: “No te preocupes por nada / Porque todo estará bien / Todo va a estar bien”, dice el coro.

En otro párrafo cantan: “Me siento tan vivo / voy a vivir mi mejor vida” y un mensaje adicional: “Cabeza arriba y ojos arriba / sigo siendo más sabio / Entonces me doy cuenta de que todo estará OK”.

Un mensaje poderoso tras varias semanas en las que Shakira ha sido tendencia por la anunciada separación con Gerard Piqué. ¿Querrá con música tranquilizar a sus seguidores? Le puede interesar: Shakira ha contado su vida amorosa con canciones

El video

A la par con la canción fue lanzado el material audiovisual. Una pieza de tres minutos y medio llena de efectos especiales, coreografías y mucho estilo. Fue dirigido por el canadiense Julien Christian Lutz, reconocido en el medio como Director X.

Will.i.am, uno de los integrantes de BEP, explica que la idea era hacer “un evento global, grabamos en Barcelona, en Los Ángeles”.

La idea del video es mostrar varios seres de otros mundos que se unen para celebrar la vida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS