Farándula


¡No van más! Rolando Ochoa se separa de Elder Dayán Díaz

Por casi cuatro años, los artistas compartieron escenario y varias producciones musicales.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

03 de marzo de 2021 09:56 AM

Con profunda tristeza reciben la noticia de su separación los seguidores de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa. Tras la inesperada muerte del gran Martín Elías Díaz, ‘R8’ decidió sumar toda su experiencia y talento a la energía de Elder. Eran casi cuatro años los que sumaban de una unión, que para muchos era considerada como una de las mejores del momento.

Durante la mañana de este miércoles fue el mismo acordeonero el que decidió revelar a todos los fanáticos del vallenato, que decidía hacerse a un lado de la carrera de Elder. “Hoy escribo estas palabras desde lo más profundo de mi corazón. No sin antes expresarles a todos los seguidores lo agradecido que estoy por el apoyo que me han brindado durante mi carrera. Ustedes saben cuánto les amo y todo lo que he dado por alegrarles algunos momentos de la vida con el talento que Dios me entregó”, fueron las primeras palabras de Rolando en un boletín de prensa que entregó a través de su cuenta en Instagram.

No dio los detalles

En el mismo comunicado, el acordeonero aseguró que aunque el trabajo con Elder no continúa, le desea lo mejor. “Hoy decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero, Elder Dayán Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento”, se lee en el escrito. Además ‘R8’ agradeció a la agrupación en general “por haberse mantenido en los momentos más difíciles”.

En el texto, Rolando no revela los motivos por los que se separa de Elder, sin embargo en las últimas semanas se ha conocido que el acordeonero prepara un proyecto musical de la mano de varios artistas llamado ‘Zona 8’, en el que participan cantantes como Farid Ortiz, Ana del Castillo, Rafa Pérez, entre otros.

La noticia de la separación de Díaz y Ochoa tomó por sorpresa a colegas como ‘El puma vallenato’, Kvrass, que les dejaron mensajes de apoyo.