‘Noche para dos’, una canción para bailar con ese ser amado

28 de junio de 2020 01:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Este nuevo proyecto musical está inspirado en mi esposa y es una invitación a creer en el amor, a luchar por él. Busco que cuando las parejas escuchen este tema, recuerden los bellos momentos juntos y que cuando uno ama se arriesga y supera los miedos y dificultades junto a su pareja”.

De esa manera, el productor musical y ahora cantante sanandresano Dj Orly La Nevula nos habla de su nuevo sencillo titulado ‘Noche para dos’, que también nos invita a bailar y pasarla bien con sonidos urbanos y tropicales.

Son varios años los que tiene Dj Orly dedicado a la música. Se dio a conocer cuando trabajó con destacados artistas urbanos, entre ellos Nicky Jam, Farina y Goodfella. Ahora, como cantante y compositor, dice estar trabajando fuerte para seguir sorprendiendo a sus seguidores y dejar en alto a su bello archipiélago.

En la cuarentena nacional, este cantautor de sonidos urbanos e isleños se encuentra trabajando en un proyecto en vivo como dj, animador y cantante al que llamó Show Mix. Es realizado a través de Facebook Live todos los miércoles a las 8:30 de la noche.

También tiene un conversatorio denominado Parchando por Dj Orly, donde habla de diferentes temas con artistas nacionales e internacionales. Este se realiza por Instagram, los viernes, a las 7 p. m.

‘Noche para dos’ ya está disponible en las plataformas digitales y en YouTube cuenta con el audio que ya tiene varias visualizaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS