Farándula


“Nos encerró en el camerino”: Francy arremetió contra Espinoza Paz

La cantante de música popular tildó al mexicano de “grosero” por discriminar a los artistas colombianos durante concierto en Pereira.

EL UNIVERSAL

23 de mayo de 2022 03:38 PM

Entre el enojo y la alegría, así estuvo Francy este fin de semana durante un concierto en Pereira, donde se presentó al lado de Espinoza Paz. (Video: sigue la polémica entre Pipe Bueno y Alzate)

La cantante de música popular contó en sus redes la polémica que vivió en medio de su show, donde iba a compartir tarima con el mexicano, sin embargo, no fue lo que ella esperaba, pues su emoción terminó convirtiéndose en indignación.

“Bueno, quiero decirles algo. Estoy muy feliz de estar en la ciudad de Pereira con todo mi público y cantar al lado de mi gran amigo Jorge Celedón y bueno, pensé en compartir tarima con el señor Espinoza Paz”, dijo la colombiana a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la cantante, conocida como ‘La voz popular de América, también expresó su inconformidad con la actitud que tuvo Espinoza con sus teloneros colombianos, pues, según ella, el mexicano mandó a encerrarlos en un camerino para que no tuvieron contacto con él.

“Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros”, agregó Francy.

En varios videos de fanáticos que disfrutaban del concierto se ve a Francy salir muy enojada del camerino y cuando intenta pasar para el palco donde estaban sus familiares, una persona de seguridad le impide el paso, sin embargo, ella le quita el brazo y le pide que no lo haga porque no iba a permitir que la tocaran a la fuerza.

Finalmente, Francy le pide humildad a su colega Espinoza, sobre todo con los colombianos, que son unos de los que siempre le demuestran un gran cariño.

“Humildad, señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí, solo le pido eso”, puntualizó.

Ante las declaraciones de Francy, el cantante Yeison Jiménez también se pronunció replicando el video de ella y afirmando que no es la primera vez que Paz demuestra este tipo de actitudes.

“Les tengo una mejor: lo pegaron los artistas de música popular y ahora si lo contratan dice que no se presenta donde cantemos nosotros. ¡Igual somos el país ‘extranjerista’ más loco del mundo! Te quiero, mona”, fueron las palabras de Jiménez.

Hasta el momento, Espinoza no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores colombianos esperan que lo haga a través de sus redes, sobre todo para pedir una disculpa a sus colegas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS