Farándula


Noticias RCN recibirá a Valerie Domínguez en la sección de entretenimiento

La ex señorita Colombia, a quien acostumbraban ver en ‘Yo me llamo’, ahora pasará a conducir un nuevo formato.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2020 05:21 PM

La ex señorita Colombia y presentadora del programa ‘Yo me llamo’, Valerie Domínguez, estará ahora en el canal RCN para hacer parte del equipo de la sección de entretenimiento de Noticias RCN. La información se confirmó luego de que dicho medio lo publicara en la portada de la Revista Aló, donde dice lo que verán en la edición número 813. (Le puede interesar: ¡Fin a los rumores! Valerie Domínguez presentó a su nuevo amor).

Todo parece indicar que el ingreso de la presentadora al canal hace parte de una renovación en sus formatos, pues ahora será Valerie la conductora de la nueva sección ‘SuperLike’. Se hablará de “moda, tendencia y mucho más”, según explicó la también modelo en una de las promos publicadas en Instagram.

Fueron muchos los seguidores y espectadores los que aplaudieron la entrada de Valerie al canal, y además aprovecharon para solicitar que fuera ella la próxima conductora de Miss Universe Colombia, que como todos los años, es emitido por RCN.

Esta es la portada en primera plana que confirma el ingreso de Domínguez, y ya cuenta con más de 500 likes’ en Instagram.