Novia de Maluma, Natalia Barulich, sorprende con fotos antes de ser famosa

02 de agosto de 2018 01:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hace unos meses, Maluma anunció oficialmente su noviazgo con la modelo Natalia Barulich, generando todo un revuelo en redes sociales entre sus seguidores. (Lea aquí: Conozca a la mujer que enamoró a Maluma)

Desde ese momento, la prensa y los fans le han seguido la pista a la pareja, en especial a la modelo de ascendencia cubana-croata, que tiene enamorado al reguetonero paisa.

A través de las redes fueron difundidas varias imágenes donde muestran el sorprendente cambio de Natalia y sin duda la joven se ha realizado varias intervenciones quirúrgicas que dieron como resultado el hermoso rostro y el cuerpazo, que hoy tienen suspirando al ‘Pretty boy’.

Aumento de labios, rinoplastia, cirugía de pómulos, liposucción, mamoplastia, aumento de glúteos y diseño de sonrisa, son algunos de los cambios que ha tenido la modelo de 25 años.

Aunque antes de conocer  a Maluma, Barulich ya modelaba, solo hasta hace meses ganó el reconocimiento que tiene ahora. Además, se nota el sorprendente giro que dio en sus atuendos, pues ahora la vemos más sofisticada a la hora de vestir.

La transformación ha llamado mucho la atención de seguidores, sobretodo por su nariz, pues era más grande y con el tabique irregular, por lo que es el rasgo de su rostro que más destacan.

Cabe recordar que Maluma y Natalia se conocieron durante las grabaciones del video de ‘Felices los 4’, en el que ella fue la modelo principal. A partir de ese momento la pareja no se separa ni un instante y en varias ocasiones han demostrado su amor públicamente.

La modelo, que nació en Estados Unidos, ha sido la imagen de importantes marcas de moda como Guess, Gucci, Fiat y Samsung, y revistas como Maxim y Esquire.

Aquí las fotos del antes y después de Natalia. 

Ahora luce así.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS