Farándula


Novia de Vicente Fernández Jr. estampó su rostro en los calzones

Mariana González, pareja del hijo de Vicente Fernández, mostró cómo quedaron los calzones en sus historias de Instagram.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de septiembre de 2021 12:11 PM

La novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González Padilla, a quien han apodado como la ‘Kim Kardashian mexicana’, revolucionó las redes sociales con un peculiar regalo que le dio a su pareja para enamorarlo y sorprenderlo. (Vicente Fernández tendrá serie sobre su vida).

En varias historias de Instagram, la mujer mostró la ropa interior que le daría al popular ‘Charro de Huentitán’ con el rostro de ella estampado. Se trata de aproximadamente 13 boxers color blanco con la imagen de la mujer de cabello rubio y labios rojos. Al final del texto podrá observar la publicación que hizo la influencer en Instagram. (Le puede interesar: Vicente Fernández Jr y su pareja demandarán a revista mexicana por daño moral).

“Me va a cargar en todos lados. Que hermoso, mi corazón. ¿Siempre estás pensándome?, pues de ahora en adelante todas las personas te van a ver sexi conmigo”, dijo Mariana, quien al parecer tiene planes de casarse con el hijo del reconocido cantante Vicente Fernández.

La modelo también invitó a sus más de 800 mil seguidores a que sorprendan a sus parejas con este tipo de obsequios: “Si tú quieres hacer un detallito de estos, o quieres ser muy tóxica con tu novio, videos”.

Además de la publicación, donde indicó que los calzoncillos se verían “increíbles en tu cuerpecito” (refiriéndose a Chente), Mariana González lanzó una encuesta a través de la aplicación de Instagram para saber si sus seguidores la quieren ver con la ropa interior puesta

  NOTICIAS RECOMENDADAS