¿Nueva crisis entre Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo? Esta foto lo confirmaría

17 de septiembre de 2019 12:03 PM
¿Nueva crisis entre Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo? Esta foto lo confirmaría
Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En todo un rifirrafe se ha convertido la relación de Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo.

Luego de que hace una semana la modelo trans a través de la Revista Vea diera a conocer que su noviazgo está mejor que nunca, este martes Cifuentes compartió una imagen que despertó dudas entre sus seguidores sobre si el romance va por buen camino, como ella lo afirmó, o no. (Lea aquí: Tras escándalo de infidelidad, Mara Cifuentes se reconcilió con Nicolás Trujillo)

“Quédate con quien te presuma de su mano y NO con quien te esconde del mundo”, era el mensaje de la imagen compartida en su Instagram, que a la vez iba acompañada por el pie de foto: “No todo lo que brilla es oro”. Sin embargo, esta polémica foto fue borrada por la misma modelo minutos después.

¿Nueva crisis entre Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo? Esta foto lo confirmaría

Pero eso no es todo, pues Mara también había eliminado de sus publicaciones la imagen donde aparece junto a Nicolás en la portada de la Revista Vea, pero “por arte de magia”, esta volvió a salir entre sus fotos.

¿Qué pasará con Mara y su relación? ¿Se acabó el idilio de amor? La modelo no ha dado detalles oficiales, pero tal parece que el noviazgo no está del todo bien como lo habían afirmado ambos.

Por otro lado, hace pocos días la modelo trans fue blanco de críticas porque sus seguidores aseguran que Nicolás no le está dando el lugar que ella merece, ya que ni siquiera menciona que es su novia. Mientras que ella insiste en gritarle al mundo entero que es novia del modelo. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado.

Cabe recordar que los modelos, que se conocieron en ‘La Agencia’, reality de Caracol, finalizaron su relación luego de que Nicolás le pusiera los cachos a Mara en un paseo.

“Él de pronto no contaba que ya era una figura pública y si lo veían por ahí, las personas iban a murmurar y a tomarle fotos. Toda esta información me llegó a mi junta”, comentó la modelo en su momento a La Red.

Agregó que lo llamó para pedirle una explicación, pero él lo negó todo y le dijo que eran puros chismes, pero finalmente ella misma decidió romper por completo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS