Farándula


¿Nueva polémica? Bad Bunny arremete contra tema de J Balvin

El cantante de trap se refirió a uno de los temas del colombiano y dijo que no la nominaría ni en Nickelodeon.

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2021 05:44 PM

Aunque no se había vuelto a tocar el tema de la polémica entre Residente y J Balvin por Los Grammy Latinos, ahora Bad Bunny lo sacó a relucir nuevamente. (Lea aquí: El controversial video de J Balvin que fue retirado de YouTube)

El cantante de trap no se había pronunciado al respecto, pero ante reiteradas peticiones de que hablara sobre lo sucedido, accedió.

“Es un pleito ahí raro y delicado, pero a última hora yo estoy agradecido con el premio que me dan en los Grammy, con el que me dan aquí, con el que me dan allá”, aseguró Bad Bunny en entrevista con Alofoke Radio Show.

Pero lo que más llamó la atención fue que Bunny criticó el hecho de que ‘Agua’, de J Balvin, esté nominado, pues considera que ni en Nickelodeon debería estar.

“Yo pienso que yo debí recibir un poco de más nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron ‘Agua’, o sea, él fue el que estaba molesto y a él le nominaron ‘Agua’. Yo juez de los Grammy no nomino ‘Agua’ ni a los Nickelodeon”, aseguró.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Además comparó la canción de Balvin con ‘Hawai’ de Maluma. “Lo más cabrón de ‘Agua’ es la pista que la hizo Tainy, pero yo no considero que sea un tema que yo diga: ‘Diablo eso se merece un Grammy’. ‘Hawai’ es un tema que es un reguetón de Maluma que, a pesar de ser lo más pop que puede tener el reguetón, es un buen tema”.

Hasta el momento, el reguetonero paisa no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Bad Bunny, pero a muchos les pareció raro ya que el boricua y el colombiano son amigos.

Cabe recordar que Residente, arremetió contra Balvin a través de un video en su cuenta de Instagram, donde le dice que debería esforzarse más en escribir canciones y que su música es como “un carrito de hot dog” en busca de “estrellas Michelin”, distinción que reciben los mejores restaurantes del mundo. (Lea también: Fuerte respuesta de Residente a J Balvin sobre nominación a los Grammy)

  NOTICIAS RECOMENDADAS