Farándula


Nueva polémica por vestido de la influencer barranquillera Marcela García

La barranquillera volvió a ser el blanco de las críticas luego de su última publicación en Instagram.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de marzo de 2022 04:16 PM

La influencer Marcela García vuelve a ser el tema de conversación, esta vez por donar el polémico vestido que usó la Gran Noche de Guacherna, el pasado 19 de marzo.

García ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales con respecto a la donación del traje.

Están quienes aseguran que es un gesto de solidaridad de la exreina del carnaval, mientras que algunos afirman que es otro intento de robarse la atención del público. Lea aquí: Polémica por traje que usó influencer barranquillera en la Guacherna

Marcela comenzó este viernes haciendo publicaciones en sus historias, pues le estaba preparando una sorpresa a sus seguidores.

Lo que pocos imaginaron es que la influencer cediera su traje de pavo real albino a las niñas del Centro Social Don Bosco “para que lo vivan, lo gocen y brillen con él”, tal como afirmó García en una publicación de Instagram esta mañana.

La primera en usar el traje fue Saray Rada Gastelbondo, la reina del colegio Salesianos de Don Bosco este 2022, en Barranquilla.

Su comitiva le dio una bienvenida llena de aplausos en una ronda para que ella fuera quien abriera la pista al ritmo de la cumbia.

A pesar de la alegría que se vivió durante el evento, los internautas han hecho todo tipo de comentarios al respecto. Están quienes apoyan la acción de la influencer y le aplauden por ese “gesto de solidaridad”; por otro lado, algunos usuarios afirman que es un intento de la exreina del carnaval por reinivindicarse luego de lo que sucedió en La Guacherna.

Recordemos que Marcela fue el centro de una polémica luego del colorido desfile, pues muchos aseguran que quiso opacar a la actual Reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Charris Salcedo: mientras Marcela usó un suntuoso vestido diseñado por Alfredo Barraza e inspirado en el pavo real albino, Valeria lució uno creado por estudiantes universitarios de barranquilla. En medio de la polémica, los usuarios de las redes sociales recordaron el episodio vivido por la también influencer Andrea Valdiri cuando, en 2020, no pudo desfilar en La Guacherna... Marcela, en ese momento, comentó que la Valdiri no debía opacar a la reina (en ese momento la reina era Isabela Chams, cuñada de Marcela).

“Es un gesto muy lindo, pero parece que no aguantó la presión. Ten en cuenta para la próxima que no debes opacar a los demás (...) Abrazos”, afirmó un usuario de Instagram. Le puede interesar: La razón por la que Marcela García casi acaba con su vida

Además, usuarios de Twitter han hecho comentarios sobre la coronación de Valeria Charris, que será esta noche.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS