Farándula


Nuevas fotos confirman la buena relación entre la mamá de Piqué y Clara Chía

El foco ha regresado una vez más a Clara Chía, gracias a unas fotografías recientes donde se le ve disfrutando de unas vacaciones familiares en Croacia.

VANGUARDIA

11 de septiembre de 2023 05:06 PM

La controversia que ha perseguido la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando los titulares de la prensa internacional, principalmente debido a las intensas críticas que ha enfrentado la nueva compañera sentimental del exjugador, Clara Chía.

El asunto ha escalado hasta convertirse en un triángulo amoroso que ha puesto a Clara Chía Martí en el centro de atención. La joven española ha conseguido ganar una notable presencia en las redes sociales y medios de comunicación, siendo seguida de cerca por millones que están ansiosos de conocer cada detalle de este nuevo capítulo. Lea: Clara Chía no llora, ella factura; esta sería la fortuna de la catalana

Un punto de interés prominente ha sido la relación de Chía con los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha. Se dice que Shakira está decidida a mantener a la joven alejada de sus hijos, esforzándose en evitar cualquier encuentro entre ellos.

Incluso, en algún momento, se especuló que los niños se referían a Clara Chía como “la empleada de papá”, una etiqueta que supuestamente está alineada con las estipulaciones que Shakira puso en su acuerdo de separación.

En medio de esta situación, el foco ha regresado una vez más a Clara Chía, gracias a unas fotografías recientes donde se le ve disfrutando de unas vacaciones familiares en Croacia, organizadas por Piqué. Lea: “Un mujerón”: las fotos en bikini de Clara Chía que revolucionan las redes

Las imágenes la muestran compartiendo momentos amistosos con los padres de Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, indicando una relación cordial con la familia de su pareja.

Tomada de Internet.
Tomada de Internet.

Fuentes en redes sociales señalan que la familia disfrutó de una semana juntos en un yate alquilado, que costaría 7,000 euros diarios. Las imágenes revelan a Chía y Montserrat Bernabeu disfrutando en Croacia. Una señal que muchos han catalogado como positiva en medio de la tumultuosa separación que Piqué está navegando con la famosa artista colombiana.

A pesar de las críticas y la ridiculización en redes sociales, tanto Piqué como Chía han optado por mantenerse alejados de los medios, mientras Shakira usa su música como una plataforma para expresar sus sentimientos hacia la situación. Aunque la separación ha sido un proceso turbulento, ha permitido a Shakira, madre de dos, revitalizar su carrera artística, posicionándose una vez más como una de las principales artistas globales. Le puede interesar: Video: Fan de Anuel le pidió que le regalara su media para ver a qué olía

Es importante mencionar que con cada día que pasa, este escándalo, que ahora se asemeja más a una telenovela, continúa revelando nuevos detalles sobre las relaciones entre Shakira, Piqué y Chía, así como con los familiares del exjugador. Por ahora, parece que Chía es quien más se ha beneficiado, estableciéndose firmemente en el radar público español y aumentando considerablemente su fortuna con sus apariciones públicas. Incluso se ha reportado recientemente que ha ingresado a una prestigiosa lista de jóvenes millonarios en España.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS