Nuevo álbum de Sech es tendencia en Latinoamérica

22 de mayo de 2020 12:15 PM
Nuevo álbum de Sech es tendencia en Latinoamérica
El álbum de Sech cuenta con la producción de ‘Dímelo Flow’. // Foto: cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Quién se iba a imaginar que pese a esta época de cuarentena, los artistas aprovecharían su talento para hacer música. Ahora el turno es para Carlos Isaías Morales Williams, más conocido como Sech, quien estrenó su nuevo álbum ‘1 of 1’, bajo la producción de ‘Dímelo Flow’ y el sello de Rich Music.

El álbum del panameño se volvió tendencia en toda Latinoamérica, sonando además a nivel mundial en el género urbano. Este reciente proyecto trae 21 canciones, algunas con la colaboración de los artistas Daddy Yankee, Zion y Lenox, Justin Quiles, Mike Towers, Leny Tavárez, entre otros. (Le puede interesar: Lluvia de piropos y elogios para Daddy Yankee por foto en cuarentena).

Según el artista, este sería el segundo álbum del intérprete de ‘Otro trago’, con el que demuestra su crecimiento y madurez, en el ámbito profesional y personal. La acogida de sus seguidores y colaboraciones con artistas de talla grande en este género.

Por supuesto, Sech no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales, mostrando su agradecimiento a sus colegas, seguidoras, personas que hicieron parte de este trabajo artístico y, por supuesto, a toda su fanaticada.

“Estamos de #1 ‘1 of 1’. Los amo mucho, gracias a Dios, gracias a todos ustedes, los colegas, los productores, mi equipo de trabajo @richmusicltd y mi gente en verdad sabiendo que habían riesgos nos los tomamos para tratar de llevarles algo de alegría a sus hogares y estar con ustedes. Aplausos a todos los artistas que se atreven. Tómense el riego por sus fans”, se lee en el mensaje que acompaña la publicación en Instagram.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS