Farándula


“Nunca conté esto”: modelo de OnlyFans rechazó a Piqué por respeto a Shakira

Suzy Cortez, modelo de OnlyFans, reveló que el exfutbolista español le enviaba mensajes en reiteradas ocasiones estando con la barranquillera.

Con más de 72 mil admiradores en Instagram, Suzy Cortez es una brasileña, licenciada en derecho que aspira a defender casos criminales.

Suzy ha ganado dos veces el concurso de Miss Bum Bum, que celebra el “mejor trasero” de Brasil. Gracias a sus triunfos, ha conseguido contratos publicitarios y apariciones en la televisión. Ahora también se atreve a mostrar más en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans. Lea aquí: Por todo lo alto: J Balvin alquiló el Mamm para festejar su cumpleaños

Cortez reveló que le dijo no a Piqué por “respeto a Shakira”. Cortez contó que era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, y que por eso Piqué consiguió su número y le empezó a escribir. La modelo brasileña, fanática el equipo, confesó que entre el 2016 y el 2018 recibía mensajes de texto de Gerard Piqué, el exjugador culé, que quería salir con ella cuando fuera a España.

La sudamericana dijo que Piqué comenzó a hacerle preguntas íntimas y a expresarle, de igual forma, sus celos por la devoción que Cortez siempre ha mostrado por el argentino Messi. Lea aquí: Bad Bunny y Kendall Jenner: invitados de lujo en un partido de la NBA

La mujer comentó que después de ese viaje “cuando volví a Brasil, me mandaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciéndome que estaba celoso de mis tributos a Messi”.

Nunca me mencionó nada de Shakira, solo le importaba yo. Al principio pensé que él era simpático, pero luego me pareció raro que alguien casado quisiera saber tanto de mí y esa obsesión que tenía por querer conocerme”.

Suzy Cortez.

También, contó que le mandó fotos desnudo, algo que la modelo, según contó, no toleró y empezó a cansarse del exjugador, rechazándolo rotundamente por respeto a Shakira y al vínculo que tenía con ella.

“Fue muy irrespetuoso conmigo. Nunca he contado esto por respeto a Shakira. Yo le decía: ‘oye, estás casado. Respeta a tu familia’”, declaró. Lea aquí: Youtuber podría ir preso por estrellar su avión para obtener más visitas

Según Suzy, su relación con Piqué nunca pasó de los mensajes por redes sociales porque, aunque ella lo admiraba como futbolista, nunca se sintió atraída de otra forma. “En mi vida solo he tenido una relación amorosa con un jugador de fútbol, que se llama Arturo Vidal”, agregó. Lea aquí: Fonseca junto a Juanes y Cepeda en el emocionante ‘Viajante Tour’ en Bogotá

Después de contar su versión de los hechos, la brasileña le dedicó unas palabras a Shakira. “Que sea fuerte y siga viviendo su vida con sus maravillosos hijos. Ella es joven y hermosa, y aún tendrá muchos amores en su vida. Y lo principal que le digo es que tenga mucho cuidado”, finalizó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS