Ocho ejercicios para recuperar la figura después del embarazo

11 de marzo de 2019 04:34 PM
Ocho ejercicios para recuperar la figura después del embarazo
Saa Uribe durante su rutina de entrenamiento. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los más grandes miedos de las mujeres luego del embarazo, es no recuperar su figura o quedar con ‘kilitos’ de más. (Lea aquí: Sara Uribe sorprendió a sus seguidores con primera foto en bikini)

Es por eso que varias famosas durante el tiempo de gestación se dedican a seguir entrenamientos especiales y después de dar a luz cambian la rutina por una mas rígida que le ayude a volver en poco tiempo a su esbelta figura, sin embargo, no solo es el gym sino también tener una alimentación saludable.

Una de las famosas que está juiciosa por estos días siguiendo su plan de entrenamiento es Sara Uribe, quien hace pocos meses trajo al mundo a su pequeño Jacobo.

La presentadora muestra constantemente videos y fotos haciendo ejercicio, pero detrás de su rutina está su entrenador Wilson Téllez, quien fue el encargado de revelar los tips para recuperar la figura en menos de un mes.

Tellez contó que todo se basa en un “trabajo progresivo” sin forzar más de la cuenta a la persona, pero que ayude a fortalecer al máximo las zonas flácidas que quedan luego de un embarazo.

Estos son los 8 ejercicios que debes seguir, si quieres tonificar tu cuerpo.

1.Sentadillas con soporte en balón de pilates.

2.Sentadilla sostenida con apoyo en balón de pilates.

3.Snatch con una sola mano.

4.Flexión de pecho con elevación de un brazo.

5.Plancha con apoyo en balón de pilates.

6.Peso muerto con dos pesas rusas.

7.Jumping jacks.

8.Sentadilla tipo sumo con pesa rusa.

Aquí el video de la rutina completa:

Ver esta publicación en Instagram

#BuenasNoches familia NitroBoost - CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE???? I rule this game with an iron fist.. - #NitroBoostProgram - Bueno ps Proceso Postnatal con mi querida @sara_uribe ????Poniéndosela en forma @fguarin13 ?? - ??Ojo ps, quiero contarles algo, este es un trabajo progresivo, se debe hacer paso a paso sin dañar la integridad de la paciente. Así que al paso de los días iremos aumentando la intensidad. ?????? - Te cuento un poco mamá porqué debemos entrenar postparto. La diástasis abdominal, o también llamada diástasis de rectos, es la separación de los músculos abdominales del tejido conjuntivo por el debilitamiento de estos músculos, la cual ocurre durante el embarazo debido al crecimiento de la barriga durante este período, siendo la principal causa de flacidez abdominal y dolor lumbar en el Postparto. Para reducir la diastasis tenemos que hacer muchas compresiones, incluida las planchas y ejercicios abdominales isométricos como los ves en mi rutina. ❌Tarea en casa para las mamitas que están en etapa postparto... Este entrenamiento te ayudará a recuperar tu figura tras el nacimiento de tú bebé. Ojo ?? Pregunta a tu médico cuándo puedes empezar a realizarlos (influye cómo haya sido tu parto y cómo esté siendo el postparto)... ¡y ponte a entrenar mijitica ! - El que tiene magia no vive del truco... no es la cantidad, es la calidad amigo mío. ?? atentamente el #tonyhortoncolombiano ???? - Feliz y bendecida noche para tod@s - A entrenar duro ps! - Asesorias: - ??DM - #Hardtraining #Fitspo #Workout #Abs #Core #Muscle #Day #Training #Tflers #Model #Fitnessmodel #Fitness #Hiit #Fitfam #Healthy #Health #NoPainNoGain #Gym #Fit #Strength #Miami #Motivation #PhotoOfTheDay #Me

Una publicación compartida de ɴɪᴛʀᴏʙᴏᴏsᴛ ᴘʀᴏɢʀᴀᴍ (@wilsontellez61) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS