Farándula


Omy de Oro lanza nuevo sencillo junto a Rauw Alejandro

“Estadía” es el nombre del nuevo tema del artista y compositor puertorriqueño, reconocido por conquistar la industria con su trap latino.

EL UNIVERSAL Y EFE

03 de septiembre de 2020 11:51 AM

Omy de oro el artista y compositor puertorriqueño que con su talento y característica esencia en el género trap latino ha conquistado rápidamente a la industria musical, estrena su más reciente sencillo ‘Estadía’ junto a Rauw Alejandro.

Superando los 165 mil suscriptores en YouTube y ser éxito viral con sencillos como ‘No Te Asustes’ junto a Alex Rose, ‘Temblar’ junto a Casper Mágico, ‘Miami’ junto a Ñejo, ‘Subimos De Rango’ de Bad Bunny junto a Shooter, entre otros, Omy supera más de 80 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales, convirtiéndolo en uno de los artistas más influenciadores del género.

Bajo la producción de Jowny Boom Boom e Hydro, ‘Estadía’ habla del corto tiempo que compartió una pareja en una noche inolvidable, logrando un tema sensual para bailar y cantar. El video oficial estuvo a cargo del director Belgium y fue rodado en Puerto Rico.

Omy De Oro adelantó que en octubre próximo lanzará su primer disco EP (Extended Play) de 7 canciones, “El Rey del Punchline”, referente a que al completar la parte final de sus versos, arremete en destacada manera.

“Estoy preparando el camino para sacar lo que será mi primer disco”, dijo el intérprete, también conocido por sus colaboraciones con Yandel en el tema “Ilegal” y Brytiago en “Imán”.

Y según detalló Omy De Oro, solo dos de las siete canciones que tendrá “El Rey del Punchline”, contarán con invitados, siendo estos “Estadía” con Rauw Alejandro y “No te asustes” con Alex Rose.

“El listado de canciones está hecho con mis temas de ‘malianteos’ (callejeros) y el resto son para las ‘babies’ (románticos) y comerciales”, explicó.

Actualmente, Omy es unos de los artistas emergentes que se encuentran en el radar de grandes artistas y casas disqueras logrando grandes colaboraciones, éxitos a nivel mundial y sumar más de cuatrocientos mil de seguidores en sus redes sociales. ‘Estadía’ es una de las colaboraciones más esperadas del artista y promete ser uno de los más escuchados de la temporada.

‘Estadia’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.