Oñate y Dangond, de nuevo juntos en ‘Firi, Firi’

20 de febrero de 2020 04:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De nuevo, Jorge Oñate y Silvestre Dangond vuelven a unir fuerzas, esta vez para su segunda colaboración, con el ‘Firi, Firi’.

Luego de presentar ‘Volví a llorar’, un tema nostálgico y lleno de sentimiento, Silvestre Dangond lanza, de nuevo junto a la leyenda vallenata Jorge Oñate, el video oficial de ‘Firi Firi’, un tema alegre y lleno de sabrosura.

Grabado entre Valledupar y Bogotá, las nuevas entregas incluyeron a varios de los más importantes exponentes del folclor Vallenato en Colombia.

Compuesto por Franco Argüelles, quien también toca el acordeón en la grabación, ‘Firi Firi’ llega precisamente en temporada de carnaval para encender los ánimos de los fanáticos del vallenato.

La canción fue grabada en Bogotá y el videoclip en Valledupar, donde los dos artistas se mostraron alegres, relajados y muy compenetrados.

“El ruiseñor del valle”, Jorge Oñate, y “El coronel”, Franco Argüelles, se unen a Silvestre Dangond en dos canciones, además como preámbulo al próximo Festival de la Leyenda Vallenata.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS