Farándula


Once años sin Michael Jackson: canciones para recordarlo

Un 25 de junio de 2009, el mundo se despidió del “Rey del pop”, quien falleció por un paro cardiaco tras una sobredosis de propofol.

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2020 12:18 PM

Un 25 de junio de 2009, exactamente hace 11 años, el mundo se despidió de Michael Jackson, “Rey del pop”, quien por una sobredosis de propofol sufrió un paro cardíaco que le causó la muerte de inmediato.

Jackson, reconocido por su éxito musical a nivel mundial, luchaba una gran batalla contra la anorexia, los medicamentos que le tocaba tomar, las múltiples cirugías a las que sometió su cuerpo y el delito de abuso infantil, del que fue acusado. Sin embargo, el cantante y excelente bailarín es recordado por sus seguidores a través de canciones, que han hecho que su legado siga intacto en los corazones de sus fans.

Michael comenzó su carrera artística en The Jackson 5, donde dejó claro que, pese a que viene de una familia de artistas, él era la estrella irremplazable. La fama mundial llegó con ‘Thriller’ (1982), el cual se convirtió en el LP más vendido de la historia.

Otros como ‘Beat It’ o ‘Billie Jean’, también fueron reconocidos sobre todo por sus videos.

Hoy, 11 años después de su muerte, recordamos a Michael Jackson con cinco de sus mejores temas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS