Farándula


Opiniones divididas tras primer capítulo de 'Garzón vive'

SHARIK ESTRADA PÉREZ

15 de enero de 2018 09:51 PM

Desde que se conoció que RCN inició las grabaciones de la serie inspirada en la vida de Jaime Garzón, bajo la dirección de Sergio Cabrera, mucho se ha comentado de la producción.

Según el canal, se trata de una producción que le rendirá un homenaje mostrando la genialidad y sensibilidad social de uno de los hombres más queridos y recordados de la historia reciente de Colombia.

Sin embargo, la transmisión del primer capítulo desató opiniones divididas entre los internautas, pues algunos aseguran que la serie tiene muy buena producción tanto en la historia y actuaciones; otros afirman que es una burla no solo contra la familia de Garzón sino contra las víctimas en el país.

Por otra parte, con el hashtag #GarzonVivePeroNoenRCN, usuarios de las redes sociales promueven no ver la serie del humorista y periodista, quien se convirtió en uno de los referentes de la opinión pública nacional a través de sus programas humorísticos con tinte político.

Además, crearon una campaña en Twitter en la que manifiestan su molestia con RCN por no relatar la verdadera historia de Garzón y ocultarle al país la realidad.

Más sobre 'Garzón vive'

Este homenaje es una idea original de Fernando Gaitán, vicepresidente de producción y contenidos de RCN Televisión, quien siguió de cerca la realización y construcción de cada uno de los momentos y personajes de la serie, la cual fue escrita por Juan Carlos Pérez, después de una investigación que se extendió durante dos años, realizando más de 100 entrevistas con los amigos y familiares más cercanos a Jaime Garzón, quienes narraron con detalles los momentos más importantes de la vida del bogotano, desde su infancia, hasta el día de su muerte.

La muerte de Garzón conmocionó a Colombia entera y sigue dejando sensación de impunidad por la demora de los resultados en las investigaciones.

 

  NOTICIAS RECOMENDADAS