Farándula


Orden de captura para compositor vallenato por golpiza a su expareja

El compositor de temas como “Olvídala”, interpretada por el Binomio de oro, es señalado de maltrato intrafamiliar.

EL UNIVERSAL

04 de noviembre de 2021 02:37 PM

Luego del escándalo por maltrato a su pareja, protagonizado por el nuevo Rey Vallenato, José Ricardo Villafañe, ahora los ojos están puestos en Alberto ‘Tico’ Mercado. (Lea aquí: El caso de maltrato que rodea al nuevo Rey Vallenato)

El compositor de temas como “Olvídala”, interpretada por el Binomio de oro, es señalado de darle una fuerte golpiza a su exnovia, Fernanda Ariza, de 26 años, en una fiesta.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El caso lo dio a conocer la misma mujer a través de redes sociales, donde compartió fotos del grave estado en el que la dejó Tico, en el que se le ve “el tabique fisurado y un diente torcido”.

La mujer denunció al compositor en la Fiscalía, el pasado 21 de octubre por violencia intrafamiliar, y dijo que los hechos ocurrieron durante una fiesta en la que al parecer tuvieron un altercado.

“Él comenzó a reclamarme por unos mensajes; en medio de su ira empezó a ahorcarme diciendo que me mataría porque si no iba estar con él no estaría con nadie, porque yo le pertenecía. Logré soltarme y tomé el celular para llamar a la Policía, eso lo enfureció más y empezó a pegarme puños en el rostro y la cabeza causándome lesiones en la región cervical, la boca, los dientes, la nariz y los ojos; además de golpes en la espalda y los brazos”, explicó la mujer.

Orden de captura para compositor vallenato por golpiza a su expareja

Hasta el momento, Mercado no se ha pronunciado, pues se encuentra de gira en México, sin embargo, las autoridades esperan su llegada a Colombia para que responda por sus actos.

Orden de captura para compositor vallenato por golpiza a su expareja

...

  NOTICIAS RECOMENDADAS