Óscar Prince generó polémica en redes por show en sorteo de la Copa América 2020

04 de diciembre de 2019 11:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No solo las estrellas del fútbol fueron las protagonistas del sorteo de la Copa América 2020, que se realizó en Cartagena este martes sino también el show con el que amenizaron la gala.

(Así transcurrió el sorteo de la Copa América 2020)

Óscar Prince fue el encargado de amenizar el evento con su champeta y puesta en escena caribeña y aunque a muchos les gustó que escogieran a este barranquillero para el show principal, otros no estuvieron de acuerdo con el género ni mucho menos con el artista que tiene una corta trayectoria musical.

La polémica en redes comenzó luego de que Andrea Guerrero, presentadora del sorteo, anunciara al cantante con la frase de “que en Colombia el fútbol no solo se juega sino que también se baila”, de inmediato el artista salió entonando ‘Champetúa’, tema cumbre de su carrera, acompañado por bailarinas.

La mayoría de internautas comentaron que en el país hay mejores artistas de otros géneros, otros criticaron de que hayan traído a un artista de La Arenosa a cantar en La Heroica habiendo mucho talento de champeta, algunos desconocían al cantante y unos pocos aplaudieron su presentación.

Cabe mencionar que Óscar Prince, ‘el príncipe de la champeta’, tiene una corta pero exitosa carrera musical tanto así que su tema ‘Champetúa’, protagonizada por Daniela Donado, fue declarada como la canción del Carnaval de Barranquilla en 2017.

Aquí algunos comentarios en Twitter.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS