Farándula


Osmar Pérez inicia el año con ‘Un día a la vez’

Esta nueva canción nace en agradecimiento a Dios por darle vida y salud pese a la pandemia.

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2021 03:31 PM

Luego de un año de mucha música y creatividad, el cantante vallenato, Osmar Pérez, inicia este 2021 presentando la canción con la que da gracias a Dios, luego de superar un año de mucha incertidumbre y pruebas difíciles. Este nuevo sencillo lleva por título ‘Un día a la vez’ y es la canción con la que el intérprete desea que a futuro lo recuerden.

“Este tema es el relato de un hombre que endereza su camino ante Dios, reconociendo que Él vivió entre los hombres y sabe cómo ganar cada batalla. Por eso, en la canción, pido vivir cada día guiado por su mano”, dijo Osmar, y recalcó que la canción estuvo bajo la dirección de Geño Gámez y fue grabada en Medellín.

Cabe anotar que ‘Un día a la vez’ hace parte del álbum ‘Noche de serenata’ el cual presentará en los próximos meses.

El video recopila momentos de la cotidianidad del ser humano, mientras se afronta la actual situación sanitaria, pero que a pesar de las adversidades él sigue de rodillas y obediente a Dios. Además, el video estuvo bajo la dirección de Andrés Films y fue grabado en varias ciudades de Colombia. En este también se puede ver al artista de rodillas y agradeciendo a Dios por la oportunidad de vivir en esta época, y más aún, bajo su protección.

‘Un día a la vez’ llega después de sus anteriores éxitos musicales, como lo son sus sencillos: ‘Fuera x’, ‘La cárcel’ y ‘Por el que me cambiaste’. Con estos temas Osmar Pérez permaneció en contacto con los seguidores de su música vallenata a pesar de la distancia, mientras desarrollaba este, su nuevo disco.

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube desde el pasado primero de enero, mientras que el artista prepara la llegada de la segunda apuesta musical de su nuevo disco.