Farándula


Ozuna abraza la bachata con Anthony Santos

El cantante de música urbana se posiciona como uno de los más versátiles de la escena latina.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de noviembre de 2021 07:54 PM

El cantante de música urbana Ozuna, siente orgullo por lo que está pasando con la bachata a nivel mundial y decidió unir su voz al responsable de revolucionar el género e incidir en las futuras generaciones, Anthony Santos.

El nuevo sencillo y video musical “Señor juez”, el cual se destaca por resaltar la esencia, pasión y sentimiento que distingue a este género musical que nació en la República Dominicana, está ya disponible en todas las plataformas.

La próxima presentación de Ozuna será el 18 de noviembre en la ceremonia de los Premios Grammy Latinos.

El tema describe una historia de dolor y sentimiento de culpa cuando se pierde un amor, que no regresará, desatando un intenso intercambio de reclamos entre ambos intérpretes. El video musical fue filmado en República Dominicana, bajo la dirección de Fernando Lugo. Este se inspira en la letra de la canción para crear una trama en la que Ozuna se presenta en la sala de un juzgado para rendir cuentas ante el “Señor Juez” (Anthony Santos).

Con esta nueva colaboración, Ozuna continúa posicionándose como uno de los artistas más versátiles en la historia de la música latina, demostrando su dominio pleno en diversos estilos y ritmos musicales; mientras que el legendario bachatero, Anthony Santos, demuestra una vez más la razón por la cual es reconocido indiscutiblemente como el “Mayimbe de la Bachata”.

“Estoy más que contento, agradecido, con Anthony Santos, un maestro de la bachata que nos ha influenciado y servido de inspiración a muchos artistas. Esta es sin duda una de las colaboraciones más importantes de mi carrera, pues representa una parte de las raíces musicales con las que crecí”, expresó Ozuna.

Por su parte, Anthony Santos, quien a lo largo de su trayectoria musical de 30 años es reconocido como uno de los cantautores más importantes de la bachata, valoró que un artista del género urbano de la dimensión de Ozuna decidiera grabar una Bachata.

  NOTICIAS RECOMENDADAS