‘PA’ quererte’, la serie que le dio el primer lugar en rating a RCN

20 de febrero de 2020 09:30 AM
‘PA’ quererte’, la serie que le dio el primer lugar en rating a RCN
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, protagonistas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque la noche del martes 18 de febrero, la novela ‘PA’ quererte’, de RCN, alcanzó el primer lugar en sintonía con 11.6 puntos de rating y participación del share de audiencias de 35,4%, quedando muy cerca del empate con ‘A otro nivel’, de Caracol, que tuvo 11.5, este miércoles la producción logró posicionarse en el primer lugar de audiencia.

(Empate técnico de rating entre Caracol y RCN)

Con 12.1, la serie sigue demostrando que es la favorita de los colombianos pues desde su estreno, el pasado 7 de enero, ha sido la más vista y sigue creciendo en rating. Mientras que el reality musical se mantuvo con 11.8 en el segundo lugar.

Definitivamente, la historia de Mauricio (Sebastián Martínez), Isabel (Hanny Vizcaíno) y Dani (Juliette Pardau) ha cautivado y se ha ganado el corazón de los televidentes.

En las plataformas digitales, ‘PA’ Quererte’ también ha tenido un gran comportamiento que se ve reflejado entre otros indicadores, con un promedio de 242 mil reproducciones por capítulo.

‘PA’ Quererte’ se emite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., por RCN, y muestra no solo la realidad de un hombre que se enfrenta al papel de ser padre soltero, sino las diferentes circunstancias que vive su grupo de amigos, en medio de dificultades económicas, sociales y sentimentales.

Hanny Vizcaíno, la niña protagonista de la serie, sorprende con su actuación y carisma, que enamora todas las noches a los colombianos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS