Farándula


Padre de Laura Tobón, en grave estado tras contagiarse de COVID-19

La presentadora pidió oraciones por la recuperación de su progenitor, quien está hospitalizado con pronóstico reservado.

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2021 10:11 AM

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas en la vida de los famosos colombianos. Esta vez fue el padre de Laura Tobón el que resultó contagiado y permanece hospitalizado.

La noticia la dio la misma presentadora, quien a través de una emotiva publicación en Instagram contó detalle a detalle todo lo que ha sucedido, luego de que hace 16 días su padre, Jairo Tobón, diera positivo para coronavirus.

“16 días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”, comenzó su relato la modelo.

Agregó que su progenitor estuvo grave por varios días, pero gracias a Dios su estado ahora es estable. “Te nos fuiste de las manos por unos días, pero Dios supo cómo agarrarte con fuerza para darte oxígeno y volver a tu familia”.

La famosa confesó que está desconsolada y no ha podido dormir, pues se la pasa días enteros orando por la pronta recuperación de su padre.

“Me rehuso a pensar que no te voy a volver a abrazar, yo se que Dios te devolverá a la casa en paz y aún más fuerte”, siguió su relato Tobón.

Además, prometió que cuidaría de sus hermanos, siendo ella la hermana mayor, como si fueran sus propios hijos y que siente el dolor de su padre, pero seguirá parándose fuerte por él.

La presentadora elevó oraciones por la salud de su papá y por la de todas esas personas que están luchando por su vida, recordando lo importante de seguir extremando los cuidados en casa.

“Papi acá voy a estar cuando salgas, nada me va a hacer más feliz que volver a ver tu cara. Te amo y te extraño. En Dios confío que a la casa sano y salvo vuelves papito”, puntualizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS