¿Te arrepentirías luego de una inversión tan grande? Este es el caso de Jennifer Pamplona, una brasileña de 29 años que gastó una fortuna en cirugías para convertirse en toda una Kim Kardashian. Sin embargo, ahora está completamente arrepentida de lo que hizo y pagó 120.000 dólares para “destransicionar” a su apariencia original.
La mujer se había sometido a 40 procedimientos cosméticos en el transcurso de 12 años, cirugías que redondean la cifra de 600.000 dólares (2.759.196.000 pesos colombianos).
“La gente me llamaba Kardashian y empezó a ser molesto”, “Yo había trabajado y estudiado y era empresaria. Había hecho todas estas cosas y tenía todos estos logros en mi vida personal, pero solo me reconocían porque me parecía a una Kardashian”.
Versace model Jennifer Pamplona spent $600K to be #KimKardashian, Now paying $120K to be herself. The 29-year-old model had about 40 cosmetic operations over a 12-year period. According to her, She got huge attention but happiness didn't follow. Now she wants to be herself again. pic.twitter.com/5h2E4tSq8V
— Gaurav Agrawal (@GauravAgrawaal) July 12, 2022
Entre los 40 procedimientos que se había hecho se encuentran tres rinoplastias y ocho operaciones en su parte inferior, incluidos implantes de glúteos e inyecciones de grasa, para simular el trasero de Kardashian.
Pamplona se volvió adicta a las operaciones y su transformación rápidamente la popularizó internacionalmente, alcanzando un millón de seguidores en Instagram, y aunque pensó que esto la haría feliz no fue así.
“Descubrí que era adicta a la cirugía y no era feliz, me ponía relleno en la cara como si estuviera en el supermercado”, admitió Pamplona. “Era una adicción y entré en un ciclo de cirugía igual a fama y dinero, simplemente perdí el control de todo. Pasé por muchos momentos difíciles”.
La mujer se dio cuenta de que sufría de dismorfia corporal (trastorno que se caracteriza por la preocupación obsesiva de defectos físicos) y quería volver a su apariencia real. Contactó a un médico en Estambul que le habían recomendado para que le ayudara con este nuevo proceso.


Jennifer Pamplona.
Volver a ser la misma de antes le salió costoso. Se hizo un estiramiento de cara y cuello, eliminación de grasa bucal, cirugía de ojos de gato, un estiramiento de labios y una operación de nariz, todo a la vez. Sin embargo, sufrió complicaciones durante la cirugía de “destransición”.
Pamplona estuvo “sangrando por las mejillas” durante tres días después de desarrollar una infección. “Pensé que me estaba muriendo, estaba pensando para mis adentros, ‘¿Qué diablos he hecho con mi vida?’ “
Aún no se ven los resultados finales de como quedó el procedimiento, falta que sane la hinchazón y moretones, pero la brasileña dijo que el doloroso procedimiento valió la pena.

“El mejor sentimiento es saber que ya no estoy peleado conmigo misma, ahora soy quien quería ser y realmente ahora entiendo el significado de la vida”.
“Hay personas que hacen que [la cirugía] se vea bien en Instagram, pero la vida no es perfecta y ser adicto a la cirugía no es algo bueno”.
La modelo también se asoció con un médico para abrir una fundación en Brasil, con el objetivo de tratar a personas que sufren de dismorfia corporal.
“Siento que puedo ayudar a mucha gente con la historia de mi vida, pero mi cara es hermosa y ahora me veo aún más hermosa”, dijo.