Panini le juega broma a novia de Neymar

20 de abril de 2018 02:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La actriz y modelo Bruna Marquezine, novia del futbolista brasileño Neymar, compartió en su cuenta de Instagram, varias historias de un detalle que había recibido.

Panini le obsequió a Bruna un álbum del Mundial y varios sobres de láminas que incluían una nota en la que le preguntan ¿"Lámina repetida llena el álbum?, refiriéndose al refrán, sí vale la pena volver con el ex, pero está fue solo la primera sorpresa que venía con el regalo.

Y aunque fuera cosa del azar, la primera lámina que sacó fue la de su novio, el '10' de Brasil, a lo que sin dudarlo dijo Bruna "Abrí el primer sobrecito y vean la primera figurita […]. ¡No lo puedo creer! Es mucha conexión, es mucho…”.

La modelo estaba muy feliz compartiendo varios videos en sus historias de Instagram, contando detalle a detalle lo que estaba abriendo.

Lo cierto es que ya no parecía ser casualidad sino más bien una broma que le jugo Panini, pues al finalizar de abrir todas sus láminas, solo tenía del jugador del París Saint Germain.

Bruna tuvo que acudir a sus seguidores para hacer algo que ninguna mujer haría, cambiar a su novio. Pidió a quienes puedan cambiar sus láminas ponerse en contacto con ella.

“Nunca pensé que diría esto, pero: ¡estoy cambiando a mi novio por cualquiera!”, concluyó entre risas la modelo de 22 años que le robo el corazón a Neymar. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS