Farándula


Paola Ariza protagonizó pelea con artista al que le debe dinero

La discusión se fue a los golpes luego de que la modelo se negara a pagar los 12 millones que Engell Melody le prestó hace varios meses.

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2020 09:00 AM

El nombre de Paola Ariza sigue siendo blando de críticas en redes.

Luego de que se conociera la denuncia pública en contra de la modelo barranquillera por no pagar un préstamo de 12 millones de pesos, ahora circula un video donde aparece la mujer en plena pelea en un centro comercial. (Lea aquí: Paola Ariza ahora le debe 12 millones a cantante vallenato)

En las imágenes aparece el cantante vallenato Engell Melody enfrentando a Paola en un sitio público donde se ve que al cobrarle su dinero, ella se molesta y se rehusa a pagarle, tirándole hasta una botella de agua encima, lo cual provocó la ira del artista quien se fue a los golpes con el novio de la modelo.

Además, se observa cuando el equipo de seguridad del centro comercial se acerca a ellos y los obliga a salir del lugar, mencionándoles que si seguían protagonizando escándalos los podrían sancionar.

La pelea, que se volvió viral, ocurrió delante de muchos espectadores que grabaron la discusión.

Hasta el momento no se sabe si llegaron a algún acuerdo o Paola sigue sin responder por el préstamo que no ha querido pagarle a Engell Melody, quien afirmó que seguirá exponiéndola públicamente.

Como era de esperarse, el clip ha recibido cientos de mensajes de usuarios criticando a Paola y principalmente al cantante por prestarle plata a la “pela viejo”, mientras que otros aseguran que puede tratarse de una estrategia de Ariza para ganar más fama.

Cabe recordar que en 2019 Leyda Zambrano, mejor conocida como Paola Ariza, se hizo viral luego de que el “gringo”, Brian Harrington, la acusara de robo, manifestando que la joven le había prometido casarse con él, razón por la que este le habría dado 6,2 millones de pesos, pero la promesa quedó en nada al llegar a Colombia. (Lea aquí: “Quiere que lo pele de nuevo”: Paola Ariza sobre Brian Harrington)

Aquí los videos que han sido compartidos en redes.

TEMAS