Farándula


¿Paola Jara está embarazada? Esta foto dejó dudas entre sus fans

Aunque los famosos no han confirmado nada, lo cierto es que sus seguidores ya comenzaron a felicitarlos.

EL UNIVERSAL

14 de octubre de 2021 03:38 PM

Parece que los embarazos están de moda. Ayer las redes explotaron con la noticia de que Evaluna y Camilo serán padres, hoy Jessi Uribe y Paola Jara son los que dieron de qué hablar. (Lea también: Evaluna está embarazada y así reaccionó Camilo)

La pareja publicó una foto que despertó dudas entre sus seguidores, pues Paola aparece con un vestido bastante holgado, que deja ver una pancita, que para los usuarios es sospechosa.

Además, Jessi le tiene la mano en el abdomen, lo que hace pensar aún más que la pareja podría estar próxima a ser papás.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

De ser cierto, este sería el primer bebé de la artista y el quinto hijo de Uribe, que ya tiene cuatro con su antigua esposa, Sandra Barrios.

“Así empiezan todas las parejas de famosos y a los días resultan confirmándolo”, “Jessi Uribe compite con Falcao para ver cuál tiene más hijos”, “¿embarazada?”, “esto sería el sello de una relación tan bonita” y “yo siento que ellos quieren darnos una sorpresa”; fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento la pareja no han confirmado ni desmentido los rumores, pero sus fanáticos esperan que sea cierto, pues para nadie es un secreto el amor que se tienen y expresan constantemente en sus redes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS