Farándula


Paola Jara y su polémico y criticado sudado de pollo

La cantante explotó en sus redes sociales y Jessi Uribe publicó graciosa foto.

ZULEIMA BALAGUERA

23 de julio de 2020 05:43 PM

La cantante de música popular Paola Jara siempre está dando de qué hablar. Cuando no es por sus canciones, es por su relación con el también artista Jessi Uribe. Lo que nunca se imaginó es que sería tendencia nacional por cocinar un sudado de pollo para el almuerzo.

Todo comenzó porque la artista decidió subir a sus redes sociales una imagen del plato hecho para ella y su novio, Jessi. Para los internautas, el plato se veía “insípido” y no parecía un sudado sino un sancocho, debido a la cantidad de agua que había en el plato.

Imagen sudado de paola jara

Las burlas y los memes comenzaron a inundar las redes sociales y Paola decidió hablar del tema. “La verdad, estoy que no sé si reírme o qué. No veo nada de raro en hacer un dudado de pollo. No era el mejor emplatado o servido, pero me quedó muy rico. Hice un almuerzo normal, caserito, con amor. ¿Así de desocupados están que se van a poner a hablar de eso?”, expresó.

Jessi no se quedó atrás y publicó una graciosa foto de un arroz con patas de pollo y la frase te amo, escrita con salsa de tomate. “Ahora va mi plato. De qué sirve comerte un manjar si no tienes la compañía de tu ser amado. Amor, quizás para los demás no está bien el plato que preparaste, pero para mí fue el más delicioso y yo de comer sí sé. Te amo”, escribió.