Farándula


Paquita la del Barrio anuncia que no está bien de salud

A través de un comunicado, la cantante dijo que por motivos de salud debe cancelar las presentaciones que tenía previstas.

COLPRENSA Y EL UNIVERSAL

28 de enero de 2022 12:15 PM

Paquita la del Barrio ha causado consternación entre los fans al aparecer este miércoles en camisón, sin maquillaje y postrada en un lecho para afirmar que no se encuentra “bien”.

El post apareció justo después de un comunicado de prensa emitido por sus representantes cancelando un esperado concierto de la intérprete de “Rata de dos patas”, “El calcetín” y “Vivo mi vida”, anunciado que el concierto de la diva, que se tenía pautado para este sábado en la Feria de Moroleón en Guanajuato, México, ha quedado cancelado.

“Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera allá con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien”, comenzó diciendo la artista mexicana.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Agregó que “me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo por dos o tres semanas, y en realidad no puedo caminar muy bien. Me da mucha tristeza no poder estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado, discúlpenme”.

El comunicado difundido por su representante, Francisco Torres, decía: “La señora Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas derivado de un procedimiento médico que se le realizó en fechas pasadas para aliviar el dolor que se le venía presentando en el nervio ciático”.

Esta sería la segunda crisis de salud de la intérprete mexicana, quien en diciembre pasado causó consternación tras pasar por terapia intensiva tras sufrir problemas respiratorios a causa de una importante enfermedad.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS