Farándula


Parodia de ‘Juanpis’: una nueva burla hacia algunos políticos colombianos

El video se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales y en él participan varios actores de talla nacional.

EL UNIVERSAL

06 de mayo de 2021 12:33 PM

‘Juanpis’ González lo volvió hacer y esta vez con un video en el que, disfrazado de Hitler, se burló de los políticos colombianos. (Lea aquí: ¡Tendencia! Crítica mordaz de ‘Juanpis González’ a la reforma tributaria)

Para nadie es un secreto que Alejandro Riaño, comediante que le da vida a ‘Juanpis’, es uno de los famosos que más sobresale a la hora de expresar sus opiniones en la red sobre la situación actual del país.

Riaño, a través de su personaje, recrea una realidad en Colombia sobre personas de estratos altos y mal llamados ‘gomelos’, por lo que todo su contenido llama mucho la atención en redes.

Esta vez, ‘Juanpis’ se volvió tendencia por un video, de nombre ‘Yo no paro, yo produzco’, que se viralizó en pocos minutos y en el que aparece recreando la famosa escena de Hitler en La caída (2004), en la que el líder nazi se da cuenta de que su ejército está perdiendo la guerra, sin mucho que se pueda hacer.

“¡A esto hemos llegado! ¡Mis policías me han mentido! ¡Hasta Duqueins me ha mentido! ¡Todos ustedes son una manada de atenidos! ¡Estudien, vagos! ¡Son una manada de peludos, archibaldos y fracasados! Mis robocops son la escoria del pueblo! ¡Solo tienen huevos de 1.800!”, dice ‘Juanpis’ en el clip.

Además menciona: “Nunca tuve un tercer periodo, pero, sin embargo, con mis propios medios, logré manejar a toda Colombia... Bueno, y con RCN, y ahora Semana... ¡Desde el principio he sido engañado y traicionado por Juanmix!”.

Actores como Lina Tejeiro y Jacques Touckhmanian aparecen en el video que le ha dado la vuelta a las redes sociales y ha convertido a ‘Juanpis’ en tendencia mundial.

Como era de esperarse, el clip ha recibido comentarios positivos y otros en contra. Esta no es la primera vez que el comediante, desde su personaje de Juanpis, habla del paro y la reforma tributaria.

  NOTICIAS RECOMENDADAS