Participantes de ‘A otro nivel’ no paran y siguen con sus lanzamientos

08 de mayo de 2020 06:16 PM
Participantes de ‘A otro nivel’ no paran y siguen con sus lanzamientos
Byordy, artista cartagenero.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los participantes de A otro nivel dejaron el escenario por un tiempo para fusionar desde sus casas, superar esta prueba y continuar su preparación para estar a la altura cuando el equipo retome sus grabaciones.

‘A otro nivel’, se ha convertido en la plataforma perfecta para impulsar la carrera musical de los artistas que pasan por este escenario. Aunque Colombia ya disfrutó de todos los capítulos que A otro nivel tenía grabados antes de iniciar la cuarentena, el talento de los participantes no se detiene.

Los 32 cantantes que continúan en el concurso, siguen su preparación desde sus casas pues saben que la competencia volverá y es por eso que algunos han estado trabajando en sus lanzamientos musicales.

Breiner Gaster “El tenor”, Alexandra Colorado, Jorge Adel, Reynell, Luisa Fernanda Meza, Cris Montoya, Ángela Reina, Miinah, Sebastián “El tren”, Julián del Valle, Laura Azul, Margarita Doria “La reina del vallenato”, Willys del arka #ElQueTeDejaLaMarca, Claudia “La gitana”, Sugey, Febe Merab, Jean Piero, Betty Kaar, Pauly Pilar, David Dag, David Julián, Luis Alfonso, El juglar de Colombia, Kristian Camilo, MeryBella, Guita, Diego A la voz, Joel Manjarrés, Byordy, Thalia D’Gola, Lessing Kerguelen y Oropesa, son los participantes que aún están en competencia listos para volver.

Todos han estado cumpliendo con el aislamiento y han dispuesto este tiempo para continuar con su preparación profesional musical. Todo esto es un esfuerzo que cada uno hace para demostrarle a los jurados Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, que su talento continúa A otro nivel. Estos son algunos de sus lanzamientos:

BYORDY

Yordy Beleño, mejor conocido como Byordy, además de hacer música, dedica su tiempo a enviar mensajes de motivación a sus seguidores a través de las redes sociales, en medio de la crisis que vive el mundo por el COVID - 19.

Ante esto, la Organización Byordy Salsa creada por el artista, extendió un mensaje de aliento por medio del tema Un nuevo amanecer, en el que el salsero cartagenero le dice al público: <<Aún hay esperanza, debemos seguir motivados, confiar en que Dios tiene el control porque todo pasará pronto>>.

La canción, que contó con la participación del compositor Issac Llamas, la producción de Gizas Dee, y los arreglos musicales de Byordy, ha tenido gran aceptación de los seguidores de la carrera del salsero mientras que continúan brindándole su apoyo en su participación en A otro nivel.

LESSING KÉRGÜELEN

El cantante presenta su nuevo sencillo Solo para ti posicionando, aún más, su nombre como uno de los nuevos e importantes exponentes del merengue urbano para el mundo.

Este sencillo es una apuesta sincera que realiza el artista a raíz de su historia de amor. “Es un sencillo que le escribí a mi esposa; resume nuestra relación y lo importante que ha sido en mi vida. Es una canción íntima y sencilla que estoy seguro de que la gente va a poder sentir porque el amor es universal”, asegura Lessing, participante de A otro nivel.

ÁNGELA REINA

Ángela y las reinas del vallenato, es una agrupación que nació hace más de 12 años cuando pertenecieron al famoso grupo Los niños vallenatos de Lorica en donde Ángela era la voz líder.

Gracias a su talento, desde el 2014, junto al maestro José “Joche” Negrete, han conformado esta agrupación vallenata de mujeres que han elegido un gran repertorio para cantarle al amor.

En esta oportunidad lanzan al mundo su sencillo Has perdido, que además cuenta con su videoclip realizado en Bogotá, siendo este su tercer trabajo audiovisual.

BETTY KAAR Y WILLYS DEL ARKA #ElQueTeDejaLaMarca

Betty Kaar y Willys del Arka #ElQueTeDejaLaMarca son dos hermanos que están en A otro nivel como solistas. Son hijos del maestro Washington Cabezas quien fue pionero en traer la salsa a Colombia. Para rendirle un sentido homenaje a su padre, estos hermanos se unieron para continuar su legado con Máquina del tiempo orquesta, la cual ha sido finalista en el Festival mundial de salsa 2018 y 2019.

CRIS MONTOYA

Cris Montoya y su grupo Antología lanza su nuevo sencillo La rompe corazones, una canción del género popular que está dando de qué hablar.

Antología lleva 11 años de vida artística y gracias a las puertas que A otro nivel le ha abierto a Cris Montoya, lanzan esta nueva canción en plataformas digitales y busca posicionarse en las listas más importantes de reproducción del país.

Cris Montoya es el autor, compositor y cantante del nuevo sencillo, y Julián Hernández, con su requinto y su voz, es quien acompaña las melodías que suenan nostálgicas y a la vez llamativas para los amantes de la música popular.

MARGARITA DORIA

Margarita Doria, La reina del vallenato, ha enamorado a todos con su talento. En esta oportunidad, la cantante se encuentra lanzando Ausencia sentimental, la nueva versión del Himno del festival de la leyenda vallenata confirmando así su gran talento y dejando en alto a las mujeres en este género.

ALEXANDRA COLORADO

A ritmo de balada, pop y R&B, Alexandra Colorado lanza su primer sencillo Vete. Esta joven cantante nacida en Cartago, Valle, comenzó su carrera a los 13 años en el conservatorio Pedro Morales Pino bajo la dirección del maestro Rodrigo Zapata Grisales. A lo largo de su carrera ha estado en constante preparación musical, por eso, a sus 16 años ingresó a la Institución musical fundación Auros, con la dirección del maestro Alexander Cuesta Moreno en donde además fue integrante del Ensamble vocal femenino de la misma fundación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS