Particular propuesta de matrimonio en Cartagena se hace viral en redes sociales

09 de enero de 2018 05:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los hombres siempre buscan la mejor manera de pedirle matrimonio a su pareja, pues este es uno de los momentos más importantes de sus vidas y, por su puesto, desean que todo salga perfecto para unir sus vidas por siempre. 

En video quedó registrado la inusual petición de matrimonio de un hombre a su novia en Cartagena, el cual se ha vuelto tendencia en redes sociales.

En el clip se observa cuando miembros de la Policía capturan al novio sin alguna causa aparente. Tras ver lo que sucede, la mujer empieza a discutir con los agentes, diciéndoles que es abogada y que va a llamar a un colega para que no se lo lleven. Sin embargo, los policías hacen caso omiso y le colocan las esposas al hombre mientras le piden que se arrodille. 

La mujer llena de ira insiste en que no lo haga. De repente el hombre saca una sortija y le dice a su novia: “Te quieres casar conmigo”. 

Sin dudarlo, la joven dice que sí y corre a darle un beso mientras unos mariachis tocan la canción ‘Prometo‘ del colombiano Fonseca.

La petición ha sido calificada por varias personas como muy creativa. Sin embargo, otros opinan que la presencia de los polícias le quitó la magia a este momento inolvidable para las mujeres. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS