Farándula


‘Pasión de Gavilanes 2’: cinco datos que debes saber

La noticia la confirmó Telemundo, quienes serán los encargados de traer de vuelta esta historia.

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2021 08:06 PM

Luego de tantos rumores que surgieron en 2020 cuando Caracol Televisión repitió ‘Pasión de gavilanes’, esta semana por fin se conoció que la exitosa producción regresa con su segunda temporada.

La noticia la confirmó Telemundo, quienes serán los encargados de traer de vuelta esta historia. Además, revelaron que la segunda temporada “dará un salto en el tiempo de 20 años”.

En la nueva apuesta habrán varios cambios, entre los que están:

1. “Esta nueva generación de ‘Pasión de Gavilanes’ está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia”.

2. “La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables”.

3. Esa situación, “desencadena una dramática serie de eventos” con los que se buscará probar la inocencia del hijo de uno de los personajes principales.

4. Aún no se sabe qué personajes de la primera temporada, estarán en la segunda, pues solo Paola Rey y Natasha Klaus han hablado del tema, indicando que posiblemente estarían en la historia nuevamente.

5. Tras conocerse la noticia de la segunda temporada, Natasha Klauss y Jorge Cao, compartieron la información en sus redes.

Cabe recordar que una de las primeras en confirmar la segunda temporada fue Lorena Meritano, Dinora Rosales en la novela, quien aseguró que a ella no la habían llamado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS