Farándula


‘Pasión de gavilanes’ podría tener una segunda temporada

La noticia la habría confirmado Lorena Meritano, actriz que interpretó a ‘Dinora Rosales’, en Instagram donde minutos después borró la publicación.

EL UNIVERSAL

06 de octubre de 2020 04:59 PM

Una de las producciones más exitosas y queridas de la televisión colombiana sin duda ha sido ‘Pasión de gavilanes’. (Lea aquí: “El éxito de Pasión de Gavilanes fue ser una telenovela atemporal”)

La serie, que actualmente está siendo repetida por Caracol Televisión, parece que escuchó las peticiones de sus seguidores y tendría segunda temporada.

La información fue difundida por un portal, que cuenta con más de 400 mil seguidores en redes, quien afirmó que la producción ya estaría en conversaciones con los actores de la primera temporada para ver si pueden estar en la segunda.

“Está en marcha la producción de una nueva temporada de la exitosa telenovela con el elenco original de la misma. A día de hoy, el reparto que formó parte de la ficción estrenada en el año 2005 ha recibido la propuesta formal de unirse a esta nueva temporada para que sean ellos los protagonistas de esta continuación de la historia”, escribió el portal Fórmula TV, asegurando que la información es una exclusiva.

Por otro lado, según el canal de YouTube DiYos TV, Lorena Meritano, quien interpretaba a Dinora Rosales, fue una de las actrices que habría anunciado la realización de la segunda parte de la novela en un comentario en Instagram, que minutos después borró.

Ante la reiterada pregunta de los usuarios, Meritano respondió: “La van a hacer, pero no me llamaron”, generando cientos de reacciones en redes pues los seguidores de la novela piden con ansias una segunda temporada.

Además, se dijo que sería Telemundo el que estaría llamando al elenco, el cual no ha dado respuesta aún.

Hasta el momento no se han confirmado más detalles del regreso de ‘Pasión de gavilanes’, pero televidentes esperan que se haga realidad.

Cabe recordar que en agosto el productor Hugo León le confesó a Lorena Meritano que sí quiere hacer una segunda temporada, pero que “el tema no era fácil, pues entre otros detalles, se debía evaluar la disponibilidad del elenco, ya que considera que una nueva temporada de la novela de Julio Jiménez debería ser con los mismos artistas y no con otros”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS