Farándula


Paula Jiménez será Colombia en Nuestra Latinoamericana Universal

Esta es la paisa que nos representará en un nuevo concurso organizado por dos ‘pesos pesados’ de la belleza en América Latina: Lupita Jones y Osmel Sousa.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de agosto de 2021 03:35 PM

La paisa Paula Jiménez García llevará la banda de Colombia en Nuestra Latinoamericana Universal, certamen que se realiza por primera vez y será en Miami, EE. UU., en octubre próximo.

Paula tiene 27 años, nació en Medellín, y es abogada. Se trata de una mujer que ama a los animales, la naturaleza y todo lo que tiene que ver con el campo, es muy enfocada y disciplinada, le gusta hacer ejercicio y práctica la Chalanería (el arte de montar caballo). Piensa, además, que los concursos de belleza son de gran importancia gracias a la misión social que cumplen, y el empoderamiento que le dan a la mujer en la sociedad y para mostrar que son más que belleza. (Lea además: Concurso Nacional de la Belleza regresa en noviembre a Cartagena)

Paula, quien será enviada por el Concurso Nacional de Belleza, competirá con las representantes de los otros 20 países de Latinoamérica y con concursantes de la comunidad latina en los Estados unidos.

Paula Jiménez será Colombia en Nuestra Latinoamericana Universal

Más sobre el concurso

Nuestra Latinoamericana Universal 2021, dirigido por Lupita Jones, Miss Universo 1991 y el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, abrirá espacios donde el protagonista principal será la cultura latinoamericana. Cada país tendrá la oportunidad de dar a conocer al máximo su verdadera identidad cultural.

Un evento el cual está enfocado en resaltar la belleza de la mujer Latinoamericana, su cultura, tradiciones y el esplendor de sus países.

  NOTICIAS RECOMENDADAS